Argentina ya disfruta de la SIM-CARD facebook! [Trucos Facebook - Vainasbook]

La red social lider ha anunciado atraves de su blog anuncio el gran privilegio que tiene argentina al ser pioneros en utilizar esta tarjeta en america latina.
No sera una sim card cualquiera sera una sim card con muchos beneficios como incluso ingresar a trucos facebook - vainasbook desde tu cell!
.
• Con la nueva SIMcard de Personal, los clientes podrán ingresar a Facebook a través de sus celulares, sin necesidad de una conexión a internet, independientemente del plan y del equipo que posean.
• Provista por Gemalto, líder mundial de seguridad digital, la nueva SIM FACEBOOK de Personal, permite acceder de manera simple a las principales funciones de facebook: ver noticias de mis amigos en Facebook, actualizar mi estado, escribir en el muro de un amigo, recibir notificaciones aceptar solicitudes de amistad, entre otras actividades.
• Para utilizar el servicio, sólo se necesita ingresar el usuario y contraseña de Facebook en la SIM de Personal. Los usuarios podrán probar el servicio GRATIS por 15 días!
Para celebrar que sus clientes serán los primeros en el mundo en acceder a la nueva SIM Facebook, Personal desarrolló un packaging especial, edición limitada, con toda la información sobre este servicio, junto con un llavero de regalo en forma de “Me gusta” que clientes podrán retirar sin cargo en oficinas comerciales de Personal.

0 Comentarios. Deja el tuyo!:

Publicar un comentario