Boton me gusta que desaparece al hacerle click l Trucos FBML

Tal ves has visto algunas paginas en Facebook que han tenido mucho éxito en sus paginas con grandes cantidades de "me gusta" hemos visto paginas que incluso llegan a tener 1.000.000 o 2.000.000 millones de fans, pero no creas que estos montones de fans llegan solos.. estas personas usan un truco que atrapa a muchos curiosos de la red, se trata de un botón, el botón "Me gusta" de Facebook que se desaparece al hacerle click sobre el, lo que significa que para la persona ya fan, este ya no podra deshacer el "me gusta", pero este no es el truco, el truco es que los administradores de las paginas crean los botones y piden a los visitantes que hagan click en los botones para desaparecerlos, ¿ingenioso no? porque tu ni las personas que hagan click se les va a pasar por la cabeza que te estas haciendo fan de la pagina y no solo a una tal ves a muchas. Este boton lo han estado ofreciendo en sorteos e incluso en ventas muy elevadas ya que es muy facil de usar y muy eficaz y es 100% garantizado.


Boton me gusta que desaparece al hacerle click l Trucos FBML


Pero gracias a Trucos Facebook - Vainasbook podrás adquirir este script por in increíble bajo precio. Contactanos dejandonos un comentario en cualquier parte.

Popular Posts