Exportar los albumes de fotos de Facebook a Google plus (+)

Google +  "Es la nueva red social de Google que rápidamente está recibiendo oleadas de usuarios. Muchos de estos provienen de Facebook, por si estas cansado de las injusticias de facebook o simplemente quieres probar. Pero lo primero que se nos pasa por la cabeza es que hay que volver a añadir amigos, álbumes de fotos, o en otras palabras, nos tomaria mucho tiempo retomar todos nuestros datos en google plus.
Pero gracias a Trucos Facebook esto no es un problema con este método de Exportar los albumes de fotos de Facebook a Google plus (+) automaticamente .
Todo lo que vamos a necesitar es una simple extension disponibles para Chrome y Firefox llamada Scarica (Descargar la extensión para Chrome - Descargar el componente de Firefox).
Este complemento también le permite descargar fotos de cualquier álbum de Facebook - no sólo la suya. Esto puede parecer a primera vista un poco más de la línea de lo que se refiere a la privacidad, Pero estos son sólo las fotos que ya tiene permiso para ver y descargar.

Instrucciones

  1. Descargar e instalar el complemento desde el enlace anterior (basta con arrastrar el archivo a la ventana de Firefox para instalar)
  2. Entre a un álbum de fotos de facebook a el que usted quiera descargar (solo vayase a su perfil/fotos y seleccione un album)
  3. Una ves dentro del álbum vamos a hacer click en el complemento que instalamos como se muestra en la imagen anterior.
  4. Ahora hacemos click en la pestaña que dice "Create Album", en la que nos aparecera un cuadro para que ingresemos un nombre (el nombre que desees para el album).
  5. y hacemos click en "submit'
  6. En el momento que hagamos click en la pestaña submit nos va a aparece otra ventana en la que nos aparecera la opción para loguearnos

   7. Al hacer click en "login" nos aparecerá esta ventana pidiéndonos que le concedamos acceso a la extensión para poder guardar las fotos en nuestra cuenta de picasa.


  8. Instantáneamente se empezaran a cargar todas las fotos que el álbum que elegimos, esto puede tardar un poco depende a la cantidad de fotos que tengamos en un álbum lo que se llevara unos minutos pero vale la pena, ya que es mas rápido y es automático. Después de que se terminen de cargar las imágenes a nuestra cuenta de picasa nos aparecerá un mensaje diciendo que "sus imágenes han sido procesadas" . Hacemos click en "here"


  9. Y listo ya tendremos nuestro álbum de fotos en nuestra cuenta de picasa, ya lo único que tenemos que hacer es seleccionar el álbum, y una ves dentro ya podremos compartirla con nuestros amigos y círculos de google plus.
Como conclusion: Lo que hara la extension es copiar los álbumes de Facebook a Picasa y de Picasa a Google +.
 Hasta otro Truco para Facebook
Y si te gusto el truco dale "me gusta" porque tu ya sabes que ami me gusta.

0 Comentarios. Deja el tuyo!:

Publicar un comentario