Iniciar sesion con nombre de usuario / seudonimo / apodo en Facebook

Hola Facebook,
Ya se esta haciendo muy popular la pregunta de como iniciar sesión con el nombre de usuario que elegimos en Facebook pues es algo que muchos de ustedes podrán hacer sin la ayuda de nadie ni ningún vídeo tutorial.

Pues miren lo único que tienen que hacer es elegir su nombre de usuario haciendo click en la pestaña "configuración de cuenta" que se encuentra en la esquina superior derecha (al lado de INICIO), allí dentro nos vamos a la segunda linea que dice "Nombre de usuario" y le damos en "editar"

Una ves ahí dentro debemos pensar, elegir y asignar el nombre de usuario que mas nos guste o con el que quieren iniciar sesión y escribir su contraseña, en mi caso elegí menecox el cual es el nombre de usuario que mas me gusto y ademas estaba disponible :) 


Ya hemos terminado! si te das cuenta cuando vayas a iniciar sesión nuevamente en Facebook ya podrás hacerlo con el nombre de usuario que asignaste y tu contraseña ;).

Saludos Faceboleros, si les gusto dale "me gusta" y deja tu comentario porque ami también me gusta ;) . Ah! y si eres nuevo no en esta pagina no te olvides de darle "me gusta" a la pagina oficial en Facebook: Facebook/vainasbook

Popular Posts