Como Funciona y cuales son los motivos del Bloqueo de solicitudes de amistad en Facebook?

¿Por qué no puedo enviar solicitudes de amistad y mensajes en Facebook? ¿Por qué tengo bloqueadas las solicitudes de amistad¿Qué sentido tiene bloquear la posibilidad de hacer nuevos amigos en una red social? Estas son algunas de las preguntas que cada día se consiguen de los usuarios de Facebook un poco enojados  con reglas poco claras de la red social.
En este artículo intento arrojar a la luz los posibles motivos del por que Facebook se toma las atribuciones de bloquearte las herramientas de la red social.

Si el sistema que tiene (de forma automática) bloqueó la posibilidad de enviar nuevas solicitudes y mensajes de amistad a algunas personas lee aquí por qué sucedió y cómo podras resolver tus problemas.

¿Por qué no puedo enviar solicitudes y mensajes de amigos?

Cuando se envía una solicitud de amistad en Facebook el destinatario tiene que tomar una decisión: se puede confirmar la solicitud y aceptar la amistad o hacer clic en el botón "ahora no" dejarlo sin resolver (esconder la solicitud y eliminar la notificación) .
solicitud no aceptadaAl hacer clic en el "ahora no" Facebook te hace otra pregunta: "¿Conoces a esta persona fuera de Facebook? En función de la respuesta obtenida entiende el sistema si las dos personas se conocen realmente o si la solicitud fue enviada a un extraño.
¿Qué quiere decir esto? Si se te ha bloqueado el envío de nuevas solicitudes de amistad durante 30 días, alguien, para la pregunta "¿Conoce a la persona fuera de Facebook" probablemente respondido NO . O bien, un montón de gente a los que ha enviado solicitudes la escondieron y la mandaron a la basura.
El bloqueo de solicitudes de amistad sigue siendo temporal . Con las negaciones de amistad por lo general se inhibe el envío de mensajes a algunas personas (aquellos a los que envió las solicitudes y todas las personas que no están entre sus amigos), pero después de un tiempo "Facebook restaura la función.

¿Por cuánto tiempo es el bloqueo? ¿Exactamente porque me bloquearon?

Tan pronto como el bloqueo está en Facebook se te enviara un correo a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta con toda la información, y los motivos de tal.
No existe un método para desbloquear peticiones y mensajes de amigo. Lo único que debe hacer es seguir las instrucciones que aparecen en el correo electrónico recibido, durante 30 días, si usted no puede enviar solicitudes de amistad a continuación, no se envían más. 

Creo que estaba bloqueado por error

Si usted cree que ha sido bloqueado por error, por desgracia, no hay nada que hacer, sólo tienes que esperar hasta que el sistema se desbloquea automáticamente la función y le permitirá hacer nuevos amigos, pero como mencione existe un metodo para enviar solicitudes de amistad, incluso si Facebook  lo ha prohibido?

0 Comentarios. Deja el tuyo!:

Publicar un comentario