Como hacer dibujos en el chat de Facebook?

El chat de Facebook se utiliza para escribir mensajes de texto y más recientemente para  enviar fotos , pero si te dijera que alguien ha creado una prórroga para presentar diseños? Una pequeña aplicación para añadir al navegador que le permite dibujar con el ratón e inmediatamente enviar el diseño a su amigo / a en una conversación de chat.

Pintar chat

Es fácil de usar y muy divertido para cualquier persona que le encanta dibujar. Después de , los emoticones y memes en el chat , vamos a añadir también el truco de dibujo. Voy a explicar lo que funciona.

La extensión se llama ChatPaint y actualmente sólo está disponible para Google Chrome (pero sigue leyendo, incluso si se utiliza otro navegador). Una vez instalado de nuevo en Facebook actualiza la página pulsando la tecla F5 en su teclado. A continuación, intenta abrir una conversación de chat y te darás cuenta de un nuevo icono con la forma de un lapiz.




Para dibujar en el chat de Facebook Haga clic en el lápiz para empezar a dibujar. También puede utilizar los comandos "borrador" (borrar) y "clear" (volver a empezar). cuando el dibujo este listo, haga clic en "Done" para enviar a su amigo / a del chat. El diseño está cargado (como cuadro) en el sitio web de chatpaint   y se comparte como un enlace a la imagen en el chat.
Así que ten cuidado con la privacidad : todos los diseños son públicas y se recogen en la página principal del sitio.

No utilizas Google Chrome? todavía puede usar el servicio en su versión web. Visita el sitio web y haga clic en el botón central "versión web", dibuje y cuando termine el dibujo haga click en Cargar para cargar la imagen, y así compartirlo con alguien en el chat.
El servicio acaba de ser lanzado y podemos esperar nuevas opciones (tales como colores, formas y herramientas de dibujo) y más intimidad (tal vez la opción de elegir si hacer el diseño de público o privado) en las próximas versiones.

Buena suerte a todos. Sonrie

0 Comentarios. Deja el tuyo!:

Publicar un comentario