6 razones por las que debe crear una página en lugar de un perfil para su negocio

El perfil es para los individuos, la página de las personas jurídicas. Es fácil de entender, pero siempre hay un montón de empresas, organizaciones y asociaciones que crean un perfil, ya que no son conscientes de las páginas o porque creen que el perfil tiene ventajas sobre las páginas. De hecho es todo lo contrario, las páginas tienen muchas ventajas en comparación con los perfiles y en este artículo voy a enumerar algunos.

Será uno de esos artículos que se envían a todos los perfiles que no pertenecen a la gente, con la esperanza de no ver las noticias en Facebook como: "solicitud de amistad de... Gimnasio y se han convertido en amigos" o "Taller de ... y ... Asociación han hecho amigos." Va en contra de las normas y una de las cosas más odiadas por los usuarios.

Páginas contra perfiles


Páginas contra perfiles


Porque una pagina es mejor que un perfil en Facebook?
 A continuación se muestra una lista de las seis razones por las cuales cualquier empresa, asociación u organización debe crear una página en lugar de un perfil. Pero antes de enumerarlos, me pregunté: ¿qué impulsa las actividades para crear un perfil? ¿Cuáles serían las ventajas de la lista de la página? Supongo que la única ventaja es ser capaz de ponerse en contacto con los "amigos" directamente, enviar mensajes, escribir en el tablón de anuncios, invitando a "amigos" a los acontecimientos. Todas las técnicas no recomendados del Facebook Marketing utilizadas por cualquier persona con un mínimo de sentido común, no es marketing, sino más bien buscar la mejor manera de ser odiado.


Página de perfil contra


Siete razones por las que la página es mejor que el perfil

1. Limite de amigos

Un perfil tiene un límite de 5.000 amigos. La página no tiene límites. Todos los dias tienes que aceptar y enviar solicitudes de amistad, es probable que sea bloqueada por 30 días porque alguien señala que no te conoce o peor aún, ser baneados porque alguien señala a Facebook que no eres una persona real (Puedes leerComo Funciona y cuales son los motivos del Bloqueo de solicitudes de amistad en Facebook?)


2. Indexación

El contenido de una página son indexados por los motores de búsqueda! Aquellos del perfil no. Todo lo publicado por una página se puede encontrar con Google (y otros motores), lo que aumenta las posibilidades de ser encontrado y aumentar el numero de clientes potenciales.

3. Insights

Una de las características únicas de las páginas son las ideas, las estadísticas de la página. A partir de estos se puede encontrar una gran cantidad de cosas que preocupan a las personas que siguen los contenidos, los logrados, cuánta gente visita el puesto, ¿cuál es el mejor día de la semana cuando se publica y lo que los mejores tiempos. 

4. Respuestas a los fans

Las páginas tienen algunas características especiales y únicas, tales como la capacidad de estimular la conversación con los usuarios a través de las respuestas 

5. Contenido

Con las páginas que usted administra puede elegir a quien mostrara su contenido, si prefiere para hombres o mujeres, o sólo a las personas en un rango de edad, o incluso sólo para los que se graduaron o sólo a los que viven en una o más ciudades. 

6. Intimidad

Muchos usuarios (por mi parte) no deben aceptar las amistades de los que no saben. No sabemos quién está detrás de un perfil que tiene el nombre de una empresa, a menudo son varias las personas que no conoces que te envian solicitudes. 


Está bien, me equivoqué. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Si usted quiere convertir un perfil en una página puede ver el articulo Como convertir un perfil de Facebook en una pagina . Sus amigos se convertirán en fans de la página, pero por desgracia se perderá el contenido, pero ahora 6 razones para olvidarse del perfil y optar por la pagina, para que sin duda  tengamos la imagen más profesional a los ojos de todos.

0 Comentarios. Deja el tuyo!:

Publicar un comentario